Infoturpial.com

Oncoamigos lanza campaña para recaudar fondos a favor de niños con cáncer

Bolívar


Este lunes 15 de junio la fundación Oncoamigos dio inicio a una campaña para recolección de fondos para que cuatros niños enfermos de cáncer puedan cumplir con sus tratamientos de radioterapias.

La información fue suministrada en una entrevista realizada el pasado lunes en una emisora de la ciudad, donde el doctor Alberto Cabello, oncológo, y Jenny Jackson presidenta de Oncoamigos anunciaron el inicio de la campana para brindarle el apoyo económico a 4 familias para recuperar la salud de sus hijos.

En la entrevista también estuvieron presente los cuatro niños para los que se pide la ayuda, Rosiris, quien es una niña de 10 año que tiene Tumor de Ewing a nivel paravertebral, Santiago de 9 años con un tumor en cerebro, Yelika de 14 años con osteosarcoma y Miguelito de solo y años quien tiene un tumor de Ewing en la pierna derecha.

El Dr Cabello señaló que los niños deben ser atendidos por un oncólogo pediatra, pero en la ciudad hacen más de cuatro años que no lo hay, el más cercano está en Maturín, lo que se transforma en un gasto más para los familiares.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario