Infoturpial.com

Américo De Grazia sigue pavimentando el largo camino de la unidad

Bolívar

En un sencillo pero ameno y caluroso acto, se reencontró Américo De Grazia con el pueblo de Ciudad Bolívar.

En la populosa parroquia La Sabanita, allá en el solar del  popular Pedro Campos, se llevó a cabo el tan esperado reencuentro del llamado Titán del Sur, acompañado entre otros por la dirigente regional de UNT Arelys Marin, y el coordinador de la fundación Unidos por Heres, Dr Hector Martinez Di Luca,  junto a seguidores, vecinos y varios dirigentes que se dieron cita para recibir y acompañar al exdiputado a la  AN por el circuito del sur del estado Bolívar.

Con mucho sentimiento y claridad política se comunicó  Américo De Grazia con el público presente, el candidato se dirigió a  los asistentes, quienes en su algarabía y alegría celebraban las palabras del aquilatado dirigente político, quien poco a poco fue encendiendo la llama de su discurso, para desnudar las carencias en que este gobierno tiene sumido a la población.

Hizo referencia a los esfuerzos políticos que se llevan a cabo para consolidar una unidad sólida, que permita enfrentar y derrotar al gobierno en las próximas elecciones del venidero 21 de Septiembre del presente año, en la que el experimentado dirigente aspira contar con la concertación de los partidos políticos y sectores gremiales  y sociales para ser el abanderado de todos las fuerzas vivas del  estado Bolívar.

Dr. Marcos Lima: Que Guayana libre se convierta en un huracán que derrote todo pesimismo.

El novel dirigente y aspirante a la alcaldía, Dr. Marcos Lima, se refirió a las carencias de los ciudadanos, la falta de servicios públicos como la salud, o el gas, haciendo referencia a aquellas mujeres que tienen que cargar leña para poder cocinar; avanzaba en su discurso el Dr. Dejando bien claro que no tiene partido, y que de llegar a la alcaldía, piensa gobernar sin ellos, sin amiguismos ni macoyas.

Por último, se mostró dispuesto Lima, junto  a Américo y a todo el equipo, a “echarle bolas” si contaban con el apoyo de la gente. Entre vítores y aplausos se fue transcurriendo el acto hasta el final, en que los candidatos bajaron del presidio para conversar y escuchar a los asistentes.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario