Infoturpial.com

Confrontación armada deja dos sujetos muertos

Sucesos


Una confrontación armada registrada en el sector de Tataracual, en Cumana, estado Sucre, dejó como saldo dos presuntos delincuentes fallecidos.

El hecho se produjo cuando una comisión armada de efectivos militares, quienes realizaba labores de patrullaje por el referido lugar en busca de los posibles culpables del asesinato del Sargento Segundo de tercera Pinto Gamardo José Antonio, ocurrida el pasado sábado.

Los occisos, uno de ellos identificado como Carvajal Carvajal Carlos Eduardo de 30 años de edad y alías «danielito» (indocumentado) abrieron fuego contra la comisión policial generando un intercambio de disparos, donde cayeron gravemente heridos.

Fueron trasladados hasta la sede del hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar del hecho fueron colectadas un arma de tipo tipo revólver, calibre 38, y una escopeta de fabricación casera.

El levantamiento de los cuerpos quedo a cargo del eje de homicidios de CICPC quienes realizarán las investigaciones pertinentes al caso.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

8 comentarios en «Confrontación armada deja dos sujetos muertos»

Deja un comentario