Infoturpial.com

Éste 21 de Junio inició el pago de las pensiones del IVSS

Venezuela

Usuarios a través de Twitter informaron que, desde este lunes, 21 de junio, comenzó el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) correspondiente al mes de julio.

El monto que se les está cancelando a los jubilados es de 7.00.000 Bolívares. También indicaron que en diferentes bancos tanto públicos como privados el depósito ya se hizo efectivo, en algunos bancos como Plaza, Provincial, Sofitasa, Banco del Sur, Banco Activo, Banplus, Bancaribe, Bancamiga, Banesco, Bicentenario, Fondo Común, Mercantil, BNC, BOD, Banco del Tesoro y Venezuela son algunas de las entidades que ya cuentan con el dinero.

«Desde el día de hoy la banca pública y privada comenzó a liberar los depósitos correspondientes a la pensión mes de julio por un monto de Bs. 7.000.000”, compartieron en las redes sociales.

La información fue difundida por el canal digital Patria, en su cuenta en Telegram.
Indicaron que el depósito ya se hizo efectivo en varias entidades bancarias, por lo que los beneficiados deben revisar sus cuentas u verificar el monto.

Para este mes de junio, el monto que se cancelará será de 7 millones de bolívares, lo que equivalen a dos dólares, que no alcanzan para prácticamente nada.

Hasta ahora, el Ivss no ha publicado ninguna información en las redes sociales de sobre el pago de la pensión. Solo en el Canal Patria Digital se ha compartido sobre el tema por lo que piden también verificar sus cuentas para confirmar el depósito.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario