Infoturpial.com

Gestión Sergio Hernández llevó jornada ampliada a la Av. San Vicente de Paúl

Bolívar

Equipos integrales efectuaron las labores de limpieza, desmalezamiento y desinfección de los espacios

(Prensa Alcaldía AO).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios para el buen vivir de los ciudadanos, el equipo integral de la gestión Sergio Hernández llevó una jornada ampliada a los espacios de la avenida San Vicente de Paúl y calle Bethel de la parroquia Vista Hermosa.

Desde muy temprano los equipos de la alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar se trasladaron junto a la RAAS para efectuar las labores de embellecimiento de los espacios.

Allí los frentes de trabajo de Servicios Generales Municipales, efectuaron las labores de limpieza, desarenización y desmalezamiento de las áreas para el bienestar de las familias que residen en el sector.

Además que revitalizaron los espacios del parque infantil que se encuentra ubicado en el lugar, para la alegría de los pequeños.

En este sentido, la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mujica resaltó que siguiendo instrucciones de la máxima autoridad local, Sergio Hernández se trasladaron al área para así seguir con las acometidas.

Explicó que ya tenían varios días trabajando en la arteria vial, la cual fue intervenida por fases y de esta manera seguir apostando a las políticas en materia de protección del medio ambiente.

Dijo además que los frente de trabajo se dirigieron hasta la calle Bethel, donde realizaron las poda de árboles controlada como parte de las políticas preventivas, ya que las ramas chocaban con las guayas de electricidad y de esta manera se evita cualquier situación de riesgo.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández dijo que en tiempos difíciles los equipos se mantienen en la calle efectuando las labores de mantenimiento y dando respuesta a todos los bolivarenses; esto bajo el sentir patrio y continuando con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera.

Hicieron jornada de desmalezamiento, desarenización y barrido

Desinfección en las áreas

De igual forma, la directora de Seguridad Ciudadana Municipal Ovany Aguirre comentó que los equipos de prevención una vez que los frentes de trabajo ejecutaban las limpiezas de las zonas, iniciaron los trabajos de desinfección de los espacios.

Aguirre destacó que se han efectuado más de 20 mil desinfecciones en todo el municipio como parte de las acciones para erradicar la pandemia, cumpliendo con los lineamientos nacionales y las indicaciones de nuestro líder municipal.

Acotó que en cada jornada ampliada de higienización de los espacios, un equipo de Protección Civil junto a los bomberos sostiene charlas con los vecinos acerca de la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad para la protección de sus familiares y su entorno. Culminó haciendo un llamado a las personas para que se protejan y usen el tapaboca; mantengan el distanciamiento social y sobretodo seguir con la conciencia preventiva como se ha venido haciendo desde que el presidente decreto la protección del pueblo y la cual ha sido llevada por el alcalde Sergio Hernández en la municipalidad.

Equipos integrales efectuaron trabajos de desinfección

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario