Infoturpial.com

Luis Padrino realiza jornadas solidarias ante grave crisis alimentaria

Bolívar

«Colaborar y tender puentes solidarios ha sido el compromiso que tenemos con las comunidades de El Palmar, por ello hemos insistido en llegar a los sectores más vulnerables de nuestro Municipio. Alarma los cuadros de desnutrición, la crisis que cada día se acentúa en los hogares y la falta de políticas para atender a los más afectados. Es necesario tomar acciones para mitigar la tragedia que vivimos, que afecta duramente a niños y ancianos», explicó Luis Padrino.

El empresario añadió que durante diferentes recorridos en la localidad han podido constatar el drama que viven los palmareños debido a la crisis económica, hiperinflación y el colapso de los servicios básicos, además de la falta de gasolina, agua y gas doméstico.

Luis Padrino precisó que se viven momentos difíciles y de precariedad, «lo que nos debe motivar a activar la solidaridad y salir a ayudar a quienes más necesitan, en la lucha política seguimos de frente buscando la libertad del país, pero también acompañamos a los ciudadanos y activamos vías para contribuir y que renazca la esperanza».

En ese sentido, detalló que el pasado domingo 20 de junio se realizó una importante jornada social en el Sector El Santuario con el propósito de atender una parte importante de los habitantes de esa zona, la cual está sumergida en la crisis país y sin atención gubernamental.

«Nosotros buscamos vías para ayudar y tenemos como plan seguir recorriendo sectores y realizando jornadas que sirvan de apoyo a los ciudadanos en condiciones difíciles», fueron las palabras de Padrino, así mismo aseguró que la unidad y la organización son vitales para superar la crisis.

Prensa Luis Padrino.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario