Infoturpial.com

Detienen a tres delincuentes por robar en el CDI de Agua Salada

Sucesos


Imagen de archivo

Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, subdelegación Ciudad Bolívar, por ser los responsables de una serie de robos ocurridos en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Dr. Francisco Canónico, ubicado en Los Próceres, parroquia Agua Salada, en Ciudad Bolívar.

Los detenidos, fueron identificados como Edynson Ramón Salazar, alias «el Apito» de 24 años, quien además de presentar registros por robo genérico, el es presunto lides de la banda delictiva «el Apito».
Los otros dos detenidos resultaron ser Jeremy Bladimir Acosta Freites, alias «el Jeremy» y un joven de 17 años.

Según la investigación realizada, los detenidos entraron armados hasta el referido centro de salud y portando armas largas amenazaron e intimidaron a los presentes, cargando consigo equipos móviles y pertenecías de valor, para luego comercializarlos ilegalmente.

La detención fue realizada en el sector Las Nieves, de la misma parroquia, donde colectaron varias evidencias, entre ellos un facsímil de arma de fuego, un arma de fabricación rudimentaria, y se logró la recuperación de dos teléfonos que había sido reportados como robado.
El caso fue notificado a la fiscalía segunda del MP.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario