Infoturpial.com

Pacientes renales de Ciudad Bolívar reclaman respeto en estaciones de servicio

Bolívar

Imagen de archivo
En horas de la mañana de este martes varios usuarios de la estación se servicio priorizada en Ciudad Bolívar, denunciaron que fueron víctimas de burla por parte de los efectivos militares que resguardan el establecimiento, quienes luego de que ellos permanecieran largas horas en la cola, anunciaron que hoy no iban a despachar.

La denuncia la realizó Maritza Pérez, familiar de una persona con patología renal, quien señaló que se encontraban en la cola desde tempranas horas de la madrugada, y que después de un aproximado de 6 horas, salio un funcionario anunciando que hoy no habrá despacho.

«Esto es una burla, muchos de los pacientes no tienen familiares que los acompañen a las colas, les toca hacer le proceso solos, corriendo el riego de sufrir una descompensación», expresó.

La mujer señaló que al no tener combustible, es imposible que se dirijan hasta los diferentes lugares donde deben realizarse el proceso de diálisis.

Pidió que sean tomados en cuenta y que para ellos si valga el fulano salvoconducto de prioridad del que tanto habla el gobierno regional.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario