Infoturpial.com

Registro Civil Municipal trabajará esta semana flexible en horario normal

Bolívar

Garantizan la entrega de documentos de manera rápida y completamente gratuita

(Prensa Alcaldía AO).- La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, a través del registro civil municipal brinda atención inmediata para darle respuestas a los bolivarenses en cuanto a tramites civiles en la semana de flexibilización laboral y económica anunciada por el ejecutivo nacional.

El director municipal, Rafael Gutiérrez, mencionó que mediante las políticas del líder municipal Sergio Hernández se cuenta con un personal comprometido  para garantizar la atención en tiempo real.

Gutiérrez, aseguró que continúan trabajando y muy responsablemente cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para prevenir así el contagio por Covid-19 tanto del personal laboral como de las personas que acuden a solicitar sus documentos civiles.

“Entre los servicios que ofrece  el equipo municipal se encuentra presentación de recién nacidos, actas de matrimonios, unión estable de hecho, actas de defunción, renovaciones, rectificación de partidas de nacimientos, cartas de fe de vida, cartas de soltería, entre otros”, resaltó el registrador civil.

“Nosotros estamos prestos y dispuestos a trabajar con mucho amor para garantizar el mejor servicio a nuestro pueblo aun en tiempos difíciles seguimos impulsando las políticas sociales al favor del ciudadano de manera rápida y oportuna gracias a la gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández, que tiene 7 años al frente del municipio haciendo una gran labor logrado optimizar los servicios de atención al pueblo” dijo.

Asimismo aseguró que esta semana las oficinas del Registro Civil están disponibles para los bolivarenses donde pueden acudir a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Usuarios pueden acudir a realizar sus tramites

Comentó que la colectividad será atendida por todo el personal con una  buena actitud y la amabilidad que los caracteriza.

Gutiérrez, explicó que gracias al Gobierno revolucionario y la gestión del alcalde, Sergio Hernández, se han agilizado todos los trámites en el municipio.

Finalizó diciendo que todos los documentos tramitados a través de su despacho, son absolutamente gratuitos gracias a la gestión, revolucionaria  municipal.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario