Infoturpial.com

Clamor a Dios por Venezuela desde Ciudad Bolívar

Bolívar


Este 23 de junio el estadio polideportivo Tomás de Heres de Ciudad Bolívar sirvió de lugar de encuentro para que una vez más la iglesia de Jesucristo clamará unánime en favor de nuestra nación.

La actividad organizada y presenta por el Movimiento Cristiano «Tierra Prometida» contó con la presencia de buena parte de la pastoral evangélica de la capital guayanesa.

En torno a la misma, el activista social cristiano, presidente de este movimiento y además pastor de la iglesia «Caminando sobre la Tierra Prometida» destacó que solo Jesucristo puede traer cambios de todo orden para Venezuela. «Pero para eso es necesario que las familias reconozcan a Cristo como su único y suficiente Señor. Y humillados delante de él, y arrepentidos de toda forma de pecado, hemos de clamar a él. Y oyendo él nuestras oraciones, perdonará nuestras faltas y transgresiones a su Ley, y como respuesta sanará la tierra.

Como complemento, también participaron de este momento de oración fervoroso, el duo internacional cristiano «Los hijos del trueno, Fundacion Quenanías y Solio González.»

La oración a Dios debe ser unánime para que él responda conforme a su Paternidad.

Pastor Vidal Velasco, orando a Dios recibiremos el milagro para Venezuela

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «Clamor a Dios por Venezuela desde Ciudad Bolívar»

  1. Vidal Velazco colombiano divisor de una iglesia burlando al pueblo cristiano atravez del PSUV se sincero no vendas tus principios lo que quieres es valorizar tu flota de buses arrepiéntete de corazón político barato

    Responder

Deja un comentario