Infoturpial.com

En agenda del Real Madrid: Mbappé, un central, laterales… Nuevas pistas

Deportes

Durante las próximas semanas, el Real Madrid tratará de dar salida a todos aquellos jugadores que ya no entran en sus planes. Una vez aligere su plantilla, la entidad valorará la incorporación de nuevos futbolistas. Así lo reseña Fichajes.com

El nuevo proyecto del Real Madrid va tomando forma. Tras situar al italiano Carlo Ancelotti al frente del banquillo, reclutar a David Alaba y concretar la salida de Sergio Ramos, la directiva se esfuerza ahora mismo por dar un definitivo impulso a la operación salida.

Según cuenta Defensa Central, la entidad trata de encontrar acomodo para todos aquellos jugadores que no entran en sus planes, ya sea mediante una cesión o un traspaso definitivo. El objetivo final es aligerar una plantilla claramente sobredimensionada, hacer caja y reducir masa salarial.

Planes previstos

Una vez aclarado el panorama, los de Chamartín apurarán sus opciones de reclutar a su gran anhelo, el delantero galo Kylian Mbappé (París Saint-Germain). Asimismo, la entidad no descarta acudir al mercado en busca de un nuevo central que pueda cubrir la marcha de un Raphaël Varane que, por el momento, no parece muy interesado en renovar su contrato. Lo que sí descarta el combinado merengue es reforzar los laterales. Aunque Carletto ha puesto sobre la mesa los nombres de Leonardo Spinazzola (AS Roma) o Denzel Dumfries (PSV), los mandatarios consideran que ambas bandas están bien cubiertas y que, por tanto, no resulta necesario gastar dinero en ese asunto.

Con reseña de Fichajes.com

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario