Infoturpial.com

Periodista denuncia agresión de la policía al negarse a pagar una vacuna

Bolívar


CIUDAD BOLÍVAR / Éste lunes, la periodista Scarlet Soto formalizó la denuncia ante la Fiscalía de Derechos Fundamentales, en contra de la funcionaria Katherine García y otros seis integrantes de la Comisaría Brisas del Orinoco, quienes habrína agredido física, verbal y psicológicamente a la periodista el pasado sábado en la noche.

La periodista señaló que la noche del sábado se dirigía a casa de su madre, cuando en el cruce de la avenida España con la avenida Menca de Leoni, había un punto de control de la policía del estado Bolívar, quienes le ordenaron al chófer que se detuvieran para revisar el vehículo.

El conductor llevaba productos de la cesta básica, por lo que los funcionarios le pidieron una colaboración, así como dinero, ante la negativa del hombre fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial De Brisas del Orinoco, en Ciudad Bolívar.

Narró que desde que llegaron al CCP el trato de los funcionarios fue grosero. Soto señaló que tanto la funcionaria de apellido García como un hombre, también funcionario, la agredieron física y verbalmente.
Tanto García como el hombre se aprovecharon de su uniforme y golpearon a Soto, esto según, bajo interrogatorio.

La tortura paro cuando llegó un funcionario, presume, que de mayor rango y les ordenó que pararan.
La periodista señaló que fue vejada por una funcionaría quien además de tocarle sus partes íntimas, le robó un total de 300 dólares que traiga consigo.

El caso fue pasado a la Fiscalía V del Ministerio Público, a cargo de Carlos Aular.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario