Infoturpial.com

Trabajadores recogen firmas para denunciar corrupción en Fiscalía Nacional

Bolívar

Los Trabajadores de basé de CVG VENALUM, conjuntamente con los miembros de la Coalición Sindical Nacional del Estado Bolívar; se reúnen en el Mirador Angostura de está ciudad para concertar las estrategias a seguir en la búsqueda de la normalización de sus puestos de trabajos y la recuperación de sus beneficios.

Adicionalmente, los presentes estuvieron firmando el documento que será introducido ante la “Fiscalía de la República» y ante los “Organismos de los DDHH», donde se hace una denuncia masiva de las violaciones reiteradas de los derechos de los trabajadores de Venalum y su grupo familiar, por parte de quiénes administran está Empresa Básica de Guayana y el Presidente de la CVG.

Los Trabajadores de Ciudad Bolívar, continuan haciendo el llamado a los demás compañeros activos, jubilados y pensionados a unirse en está cruzada, por el rescaté de sus puestos de trabajo, recuperación de los beneficios Contractuales y el cumplimiento de los derechos laborales plasmados en la LOTTT y la CRBV.

«Compañeros trabajadores sí logramos la unión💪🏻 (músculo), de los trabajadores residenciados en Upata, San Félix, Pto. Ordaz y Ciudad Bolívar, tendremos una victoria garantizada de nuestros objetivos»

Prensa Manuel Díaz

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario