Según los exámenes forenses y psicológicos realizados a una madre sudafricana, quien aseguró haber dado a luz a diez niños, batiendo récord mundial, arrojaron que todo fue una mentira.
La mujer de 37 años de edad, aseguró haber parido a 10 niños en este mes en Pretoria, sin embargo, las dudas comenzaron a surgir cuando el supuesto padre, Teboho Tsotetsi, dijo que no había conocido a sus hijos, acusando a la mujer de montar toda la estafa para ganar dinero.
Ante este caso, la mujer Gosiame Sithole, fue internada en un centro psiquiátrico, donde ayer concluyó la investigación que determinó que la mujer no había dado a luz a ningún bebé en los últimos tiempos.
1 comentario en «Todo fue mentira, mujer que dio a luz a diez niños se inventó todo»
835720 566847This is a excellent site, might you be involved in doing an interview about how you created it? If so e-mail me! 995566