Infoturpial.com

En el nombre de Jesús: «Oración por Venezuela»

Bolívar


En el marco del llamado nacional que hiciera la iglesia cristiana evangélica, representada en distintas organizaciones ministeriales, para tomar los espacios públicos este 24 de junio y presentar oración rogativa a Dios por nuestra nación. Todas las capitales del país, fueron centro de congregación cristiana justo para que los fieles al legado Cristo intercedieran en su nombre ante la majestad del Padre, y así hallar su auxilio y favor para con todos.

Sumada a esta convocatoria de fe, la iglesia unida de Ciudad Bolívar, concentró en la histórica plaza Centurión, una significativa parte del numeroso pueblo evangélico que reside en esta localidad. De ese modo fraterno, rotativamente pastores ancianos y los de la nueva generación de ministros del altar, tomaron la direccion en la intención de cada oración. Destacando algunas de ellas por sanidad divina frente a la pandemia del Covid-19, por el rompimiento de toda pacto contrario a la voluntad de Dios, por dirección sabía y recta para quienes ejercen gobierno o aspiran autoridad pública. Por avivamiento de la fe y el perdón de pecados.

«Dios es fiel, Él atenderá nuestro ruego y a su tiempo veremos su gloria descender con gran poder sobre nuestra amada nación. Como lo hizo en el pasado, igual lo hará ahora. Venezuela es de Cristo» proclamó la iglesia en unidad.

«Perdona y sana nuestra tierra» pedía a Dios la iglesia evangélica de Ciudad Bolívar

La iglesia de Ciudad Bolívar se sumó al clamor nacional de este 24 de junio.

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

17 comentarios en «En el nombre de Jesús: «Oración por Venezuela»»

  1. Further determination of the molecular markers showed that TAM and genistein combination synergistically induced BT 474 cell apoptosis in part by synergistic downregulation of the expression of survivin, one of the apoptotic effectors, and downregulation of EGFR, HER2, and ERalpha expression dapoxetine priligy uk

    Responder
  2. 今天的六盘水,从“江南煤都”变成了“中国凉都”,水城钢铁厂也被列入中国工业遗产保护名录。岁月流转,沧海桑田,一部三线建设史,就是共和国开天辟地的奋斗史。“艰苦创业、勇于创新、团结协作、无私奉献”的三线精神,则是那段历史留给我们最宝贵的精神财富。 优化财政支出结构,优先保障基本公共服务补短板。明确中央和地方在公共服务领域事权和支出责任,加大中央和省级财政对基层政府提供基本公共服务的财力支持。将更多公共服务项目纳入政府购买服务指导性目录,加大政府购买力度,完善财政、融资和土地等优惠政策。在资格准入、职称评定、土地供给、财政支持、政府采购、监督管理等方面公平对待民办与公办机构。 https://childcenteredtherapist.com/community/profile/albertinamullis/ 支付宝充值台战网国际服暴雪点数详细教程 一般滤波主要使用大容量电容,对速度要求不是很快,但对电容值要求较大。如果图中的局部电路A是指一个芯片的话,而且电容尽可能靠近芯片的电源引脚。而如果“局部电路A”是指一个功能模块的话,可以使用瓷片电容,如果容量不够也可以使用钽电容或铝电解电容(前提是功能模块中各芯片都有了退耦电容— 瓷片电容)。 特征:奇幻 中时新闻网对留言系统使用者发布的文字、图片或檔案保有片面修改或移除的权利。当使用者使用本网站留言服务时,表示已详细阅读并完全了解,且同意配合下述规定: 红阳、蓝新、绿界 我们只能在适合短期使用的储值卡和签约上台之间做选择吗?

    Responder

Deja un comentario