Infoturpial.com

En el nombre de Jesús: «Oración por Venezuela»

Bolívar


En el marco del llamado nacional que hiciera la iglesia cristiana evangélica, representada en distintas organizaciones ministeriales, para tomar los espacios públicos este 24 de junio y presentar oración rogativa a Dios por nuestra nación. Todas las capitales del país, fueron centro de congregación cristiana justo para que los fieles al legado Cristo intercedieran en su nombre ante la majestad del Padre, y así hallar su auxilio y favor para con todos.

Sumada a esta convocatoria de fe, la iglesia unida de Ciudad Bolívar, concentró en la histórica plaza Centurión, una significativa parte del numeroso pueblo evangélico que reside en esta localidad. De ese modo fraterno, rotativamente pastores ancianos y los de la nueva generación de ministros del altar, tomaron la direccion en la intención de cada oración. Destacando algunas de ellas por sanidad divina frente a la pandemia del Covid-19, por el rompimiento de toda pacto contrario a la voluntad de Dios, por dirección sabía y recta para quienes ejercen gobierno o aspiran autoridad pública. Por avivamiento de la fe y el perdón de pecados.

«Dios es fiel, Él atenderá nuestro ruego y a su tiempo veremos su gloria descender con gran poder sobre nuestra amada nación. Como lo hizo en el pasado, igual lo hará ahora. Venezuela es de Cristo» proclamó la iglesia en unidad.

«Perdona y sana nuestra tierra» pedía a Dios la iglesia evangélica de Ciudad Bolívar

La iglesia de Ciudad Bolívar se sumó al clamor nacional de este 24 de junio.

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario