Infoturpial.com

Gran Derbi de Acción Democrática en el hipódromo político de La Sabanita

Bolívar

Así como lo oyen, los amantes del hipismo deben estar fascinados ante esta nueva versión de los antiguos Derbis que se acostumbraban a ver el Hipódromo de la Paragua, hoy en día devenido en invasión.

la ciudad va a presenciar dos caminatas promocionadas por los adecos, por un lado la AD del sempiterno cacique adeco Henry Ramos, encabezada por el exdiputado a la AN Luis Silva, mientras que por otro sector de la popular parroquia, estaran los muchachos de Bernabe, encabezados por su líder municipal, Jorge Altafech, acompañado del Diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Muqueza.

Por un lado esta Luis Silva, aspirante a la alcaldía, y por el otro esta Jorge Altafech, quien tiene el mismo objetivo, la gran pregunta es, quien saldrá ganador en ésta contienda? el evento de mañana es sin duda un gran de Derbi de medición de fuerzas para las dos AD, será que mañana conoceremos con quien están los adecos?

Pase adelante y tome asiento, mañana temprano comienza el Gran Derbi Acción Democratita, así que no espere más y hagan sus apuestas…

El Camaleón

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario