Infoturpial.com

Neisel Romero acompañó el día de oración por Venezuela

Bolívar


Como corresponde a su vocación de fe, y comprometido; como ha dicho, en darle mejor calidad de vida a las familias de Ciudad Bolívar. El pastor evangélico y líder social presidente de la fundación cristiana «Una mano amiga» acompañó junto a su esposa Dayana Cano y demás amigos de su causa, la jornada de ayuno y oración programada por la pastoral de la iglesia unida en Ciudad Bolívar, para alcanzar el favor de Dios frente a cada necesidad.

El encuentro para el desarrollo de esta actividad devocional se llevó a cabo a primeras horas del pasado 24 de junio la Plaza Centurión de la capital del estado, aprovechando la semana flexible.

La masiva concentración eclesiástica proclamó el señorío de Cristo y rompimiento de toda obra de maldad contraria al deseo de Dios para su creación.

Expresó el pastor Romero su sentir en cuando a darle una nueva dirección política al ejercicio de gobierno en Venezuela, inspirado en los principios bíblicos que igual otras naciones han puesto por obra, lo que ha dejado excelentes resultados a la vida en sociedad. Dijo estar dispuesto a asumir el reto gobernar con Dios, acompañado de los pastores que vienen desarrollando una importante labor social en el municipio capital.

Neisel Romero asistió con su esposa al encuentro de oración conforme a su vocación de fe

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

143 comentarios en «Neisel Romero acompañó el día de oración por Venezuela»

  1. Dios les bendiga saludosss Hoy ingresé y no te vemos ya días que no sales.. no te desamines pastor del pueblo estamos contigo… Creo q eres la esperanza que Dios da para que ciudad bolivar vuelva hacer quien era

    Responder

Deja un comentario