Infoturpial.com

Neisel Romero sigue brindando apoyo directo a las comunidades

Bolívar


El pastor y activista social Neisel Romero continúa sus visitas solidarias a las barriadas del municipio Angostura del Orinoco. Esta vez su acostumbrado recorrido lo llevó hasta el sector El Mereyal para constatar que los vecinos estén siendo debidamente atendidos con la ayuda de la fundación «Una mano amiga» la cual preside.

Siempre acompañado de su esposa Dayana, el pastor Neisel es recibido con mucha alegría en los distintos sectores de la capital; y a su encuentro niños, jóvenes y adultos le manifiestan abiertamente su esperanza de verlo gerenciar la ciudad. «La gente ha hecho propia nuestra principal motivación; es tiempo que Dios gobierne» afirma el pastor Romero al referirse a las razones que lo mantiene del lado de los más necesitados. Dice – «Hasta ahora no salgo a las calles con pitos y banderines que solo dejan fatigado a los pocos que acompañan esas tradicionales caminatas electorales. No digo que no lo haré; pero por el momento me dedico a llevar mi mano amiga a la gente. Esta vez con atención médico odontológica a las familias de El Mereyal, gracias al apoyo fraterno de los pastores de la amada iglesia «Antorcha de Cristo»

Insistió el pastor Neisel que su lucha no es por un cargo transitorio. Afirma que su interés es llevar el amor y la justicia de Dios a todos cuanto pueda. Y si puede hacerlo desde el gobierno municipal, también está dispuesto si los bolivarenses así lo deciden. «Si Dios con nosotros, quién contra nosotros» finalizó Neisel Romero.

Está vez fue ayuda odontológica para El Mereyal, la que llevó Neisel Romero

No ando sonando pitos. Con el favor de Dios, llevó ayuda a las comunidades.

Prensa – Fundamanoamiga

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «Neisel Romero sigue brindando apoyo directo a las comunidades»

  1. He visto el trabajo que has venido realizando pastor suerte Dios está contigo para mí, como bolivarense es algo nuevo algo diferente aunque no te conozco pero y son muchos los buenos comentarios y las fuente. aún de tus enemigos

    Responder
  2. En tu primer disculso escuché parte del plan. Me parecio un poco complicado pero al ver tu disposición de ir a cada sector brindado esa mano amiga las cosas cambian!! Mi voto el de mi familia aún el de mis compañeros serán para ti fuistes mi oficial jefe, ahora nuestro alcalde pastor

    Responder

Deja un comentario