Infoturpial.com

Alcalde Sergio Hernández: Iniciamos semana radical con cultura preventiva

Bolívar

Dijo además que las oficinas de Catastro y Samath mantendrás sus operaciones de 8:00 hasta 11:30 AM

(Prensa Alcaldía A/O).- A través del esquema 7+7 decretado por el presidente Nicolás Maduro se inicia la semana de cuarentena radical en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, para continuar las acciones de protección al pueblo.

La máxima autoridad local, en Ciudad Bolívar, Sergio Hernández comentó que ya son 470 días de protección al pueblo; donde los equipos han llevado las medidas de prevención a todos los ciudadanos en materia de desinfección, para así seguir dándole la batalla a la pandemia.

Hernández comentó que durante estos días los equipos municipales se han desplegado de la mano con la RAAS llevando las políticas de altura, por ello exhortó a las persona a seguir implementando las medidas de prevención, así como el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, para continuar cuidándose y protegiendo a los de su entorno.

Equipo al servicio del pueblo

Resaltó el líder municipal, que durante la semana radical los equipos trabajarán de las direcciones de Catastro y Samath trabajarán en un horario comprendido de 8:00 a 11:30 AM; mientras que el de Registro Civil tendrá un personal de guardia para las atenciones.

“Nosotros contamos con un equipo de primera que sigue en pie de lucha, pese a la situación que atravesamos; todo esto porque se trabaja con amor y sentido de pertenencia”, acotó Hernández.

Para finalizar dijo que las personas deben cuidarse, ya que el virus no es juego y se encuentra en el ambiente; por ello no hay  que descuidarse; juntos venceremos a la pandemia.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario