Infoturpial.com

Jorge Altafech ofreció un agasajo a los periodistas en su día

Bolívar

El día de ayer atendí la grata invitación del amigo Jorge Altafech, a compartir con algunos amigos periodistas un almuerzo en familia, con motivo de la celebración del Día del Periodista.

Disfrutamos de un agradable ambiente familiar, y un exquisito almuerzo casero, cosa que particularmente aprecie y aprovecho para felicitar a las cocineras, estuvieron de lujo.

El rato transcurrió entre amenas conversas y anécdotas, previas a la bendición de los alimentos, acto para el que nuestro amable anfitrión, concedió el honor al reconocido periodista Eduardo Osto Ojeda, quien contó con la compañía de Carlos Sánchez durante esa breve, pero profunda ceremonia de bendición.

Agradezco a todos los amigos periodistas al igual que al anfitrión, el cariño y el aprecio con que me recibieron a pesar de no ser periodista, sino colaborador de un medio digital, me hicieron sentir en familia, y por supuesto a la familia Altafech, por abrirnos las puertas de su casa y dejarnos disfrutar de ese bonito calor de hogar. Gracias.

José R Orta.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario