Infoturpial.com

Un capitán del ejército y varios detenidos por traficar con combustible

Sucesos

Imagen de referencia
Un capitán del ejército Nacional y cinco personas más fueron detenidas luego de que se presentará una denuncia en su contra, por presuntamente, estar involucrados en la mafia la venta de combustible.
Según la información policial, los funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Estado Portuguesa, realizaron una investigación en contra de los detenidos, quienes fueron denunciados por vender la gasolina muy por encima de su costó real.

Los funcionarios realizaron el operativo, en el que simularon una compra de combustible, un total de 5mil litros de gasoil, cuyo precio fue fijado por los colectivos en 2 dólares el litro.
Una vez corroborada la información del denunciante, el capitan y otras cinco personas, entre ellas, la encargada de la estación de servicio El Pilar, fueron detenidos.

Estos fueron identificados como Roger Enrique Torres Vivas (Capitán del Ejército), Jorge Luis Sira Arriechi de 39 años, Markius Miguel Montilla de 33, Andrea Frideberg Lugnani de 28, y Víctor Julio Sequera Sanchez.
En el mismo operativo fue detenido el propietario de la estación de servicio, Ramón Humberto Pérez Rosales, acusado de cargos de tráfico de material estratégico y contrabando agravado.

En el operativo fueron decomisados un tanque para cargar combustible, siete teléfonos móviles, dos motos, dos carros y 860 dólares en efectivo.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario