Infoturpial.com

Fueron detenidos en flagrancia cuando desvalijaban unos carros

Sucesos


Imagen de archivo

Tres ciudadanos fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cuando sustraían partes de varios vehículos que se encontraban en un terreno propiedad de la estatal eléctrica Corpoelec.

Según los señalado por los uniformados, los tres hombres se encontraban dentro de los predios del terreno, ubicado en el sector El Cerrito, parroquia Cachamay, municipio Caroní, del estado Bolívar, cuando al darles la voz de alto, evidenciaron que no tenían ningún documento que los acreditara como trabajadores de la empresa, por lo que dieron detenidos por invasión a la propiedad privada.

En medio de la inspección de los alrededores del lugar encontraron cuatro piezas de vehículos desincorporados, tres martillos metálicos, dos piezas de metal filosas, una llave de tubo y una barra metálica con una plancha.

Una vez en la estación policial fueron identificados como Kleiver Nepalí y Klewis Danie Leal Rivero, así como Félix Samuel Guzmán Sánchez de 24, 23 y 29 años respectivamente.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario