Infoturpial.com

Vecinos claman por arreglo final y reapertura del Puente de los Aceiticos

Bolívar

Imagen cortesía de los vecinos 29-06-2021

Por medio de redes  sociales conocimos la denuncia ciudadana, referente al Puente de los Aceiticos y a lo inconcluso de los trabajos, luego de 23 días, como hacían referencia los habitantes del conocido sector de la parroquia La Sabanita.

Manifestaban en redes “desidia, incapacidad e inoperancia”  Así se refieren los habitantes de la Parroquia La Sabanita, ante lo que ellos han calificado de “una actitud de SERGIO HERNANDEZ de permanecer indolente con el desastre ocasionado por la caída del denominado puente Los Aceiticos”

Afirmaba el In. Elvis González “Hoy, han transcurridos 23 días calendario, que sólo han servido para fotos de Hernández, utilizadas para mentir a la gente con supuestos trabajos  en sitio que no responden a la verdad ya que NADA han hecho; la vialidad continua cerrada, el puente destruido y con amenaza de destrucción total de producirse un nuevo y torrencial aguacero”.

Destacaba el vecino, “En publicaciones de prensa y redes sociales hicieron alardes de movilización de entes como Alcaldía, Gobernación, Cabelum-CVG, PDVSA y sus maquinarias, y no han solucionado nada, ya basta” finalizaba el Ingeniero.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario