Imagen de referencia
En horas de la mañana de este miércoles cientos de choferes colapsaron el paso hacía el estado Anzoátegui, por le puente Angostura.
Los usuarios señalaron que se dirigían hasta la ciudad de El Tigre para poder surtir sus vehículos de combustible.
Los uniformados que están en el puesto de control les exigen el salvoconducto para poder pasar hasta el estado vecino.
La crisis por el combustible en el estado Bolívar se ha venido agudizando en los últimos días, al punto que muchos de los choferes se dirigen hasta el estado Anzoátegui para surtir.

Lo más reciente..
Con nuevo cuerpo técnico, Angostura FC recibe a Petare FC
junio 10, 2022
Trabajamos para recuperar la economía regional
mayo 17, 2022
Maduro está al lado del soberano
mayo 17, 2022
Comentarios
- Alfred Lamothe en El dólar ya no es «paralelo», sino «paralocos» sí, para locos
- idn poker88 en ¿Por qué es importante comer pescado para la salud?
- Read More en Homenaje póstumo de Ivo Farfán al ilustre Maestro Claret Colina.
- https://us-southeast-1.linodeobjects.com/windowsanddoors/remodeling-houston/home-remodeling-houston.html en Saab anunció detención del coronel que presidía Lácteos Los Andes
- Tea Burn en Homenaje póstumo de Ivo Farfán al ilustre Maestro Claret Colina.