Infoturpial.com

En Guayana hay una mano de obra subutilizada

Bolívar

Si bien la crisis provocada por el Covid-19 ha tenido impactos severos en las condiciones de vida y de trabajo de todas las personas trabajadoras, surgen preocupaciones tras los retos adicionales que la pandemia ha provocado en los trabajadores, en particular a los más jóvenes.

De esta preocupación se hace eco el trabajador de la empresa Siderúrgica del Orinoco SIDOR, Junior Ramos.
El sidorista que lidera a un grupo de Jóvenes trabajadores de las empresas de Guayana manifestò que la precarización de las condiciones laborales comenzó mucho antes que la pandemia y del mentado bloqueo imperial y mencionó como ejemplo a SIDOR, que después de haber establecido récord de producción en el año 2007, una vez que el gobierno asumió su dirección el año 2008, ya el 2012 comenzó a dar pérdidas.

Asimismo, con el resto de las empresas, incluyendo a Edelca que había sido un modelo de Gerencia eficiente.
El trabajador Junior Ramos manifestó «En Guayana hay una fuerza de trabajo subutilizada.

Mayoritariamente de jóvenes, los que ingresamos hace aproximadamente diez años y nos formamos en el difícil proceso de transformar materia prima en productos acabados», más adelante agregó «, Nos duele ver las líneas de producción abandonadas, cuando el estamos miles de trabajadores dispuestos a retornar a nuestros puestos de trabajo».

Ramos apuesta por la recuperación industrial de Guayana. Finalizó diciendo «Las empresas de Guayana son el legado de nuestros padres, nos toca ahora luchar por su recuperación».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «En Guayana hay una mano de obra subutilizada»

  1. Population- based study of the increased incidence of skin and soft tissue infections and associated antimicrobial use. i want to buy doxycycline 100mg T cell lymphomas TCL comprise a heterogeneous group of non- Hodgkin lymphomas NHL that often present at an advanced stage at the time of diagnosis and that most commonly have an aggressive clinical course.

    Responder

Deja un comentario