Infoturpial.com

El Papa Miguelito Cabrera, se encendió en junio y la partió

Deportes

(Por Quijda) / El jugador venezolano Miguel Cabrera en el mes de Junio en la MLB con los Detroit Tigers dejó unos números que realmente causaron impacto, según lo reseña El Fildeo.

Cómo ya es sabido el inicio de la temporada de Miguel ha sido bastante preocupante, pero acabó de finalizar su primer gran mes de temporada cómo lo fue Junio, por lo que será muy interesante revisar los números que dejó en ese lapso de tiempo.

Mes Junio:

Después de tener dos meses muy malos, Miguel en Junio pudo batear para .329 de average, al conectar 28 imparables en 85 turnos, con cinco dobles, tres jonrones y 14 carreras impulsadas, representando el primer mes con .300 o mas de average desde junio de la temporada 2019.

Con esa gran recuperación de Miguel Cabrera en el mes de Junio, ahora sus números en la actual temporada quedan de la siguiente manera: .240 de average, con 7 jonrones, 31 carreras impulsadas.

De mantener el ritmo Miguel, sus opciones de conseguir los 500 jonrones y los tres mil imparables en ésta temporada se harán cada vez más posibles, corroborando que su entrada al Salón de la Fama nada más será cuestión de tiempo una vez que el anuncie su retiro y transcurran los cinco años reglamentarios de espera.

Con nota de El Fildeo

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario