Infoturpial.com

Investigan por trata de blancas a directora de Sambil Model

Venezuela


Jenny Rosales, directora del Sambil Model, fue detenida mientras intentaba escapar del país el pasado mes de abril, sin embargo, no fue sino hasta ahora, que salen más detalles de los delitos cometidos usando la fachada de la academia de modelaje.

La momento de la detención la mujer tenía orden de detención por delitos de «trata de personas y asociación para delinquir».

Ahora bien, hace pocos días salieron a la luz más detalles sobre lo escabroso del asunto.
Resulta que la mujer captaba a las modelos para explotación sexual.

Según una investigación realizada, la mujer le habría ofrecido 1.500 dólares diarios a 7 modelos por asistir a una fiesta en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Todo iba bien hasta que las modelos notaron que al llegar al supuesto sitio de destino, embarcaron unos taxis de lujo y continuaron el viaje, está vez por tierra.

Resulta que Rosales llevaba a las mujeres, quienes habían Sido contratadas como acompañantes en el cumpleaños de un pran, conocido como «El Negro Fabio», en el Callao, estado Bolívar.

Según señalaron las modelos, estás no tenían conocimiento de la situación, y alegaron estar siendo secuestradas para la explotación sexual.

La banda del «Negro Fabio», presuntamente encabezada por Fabio Enrique González, opera en El Dorado, municipio Sifontes, al sur de estado Bolívar, y dicho grupo al parecer, el quien controla el sindicato minero del sector.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario