Infoturpial.com

Detienen a Javier Tarazona de FundaRedes en Falcón

Titulares

Confirman detención de Javier Tarazona, director de FundaRedes, Omar de Dios García, Jhonny Romero y el equipo que los acompañaba fueron detenidos al salir del Ministerio Publico de Coro, Falcón por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin.

Tarazona junto a su equipo denunciaron la mañana de este viernes hostigamiento por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Trascendió que la detención habría ocurrido a la salida del equipo de la sede del Ministerio Público en Coro, estado Falcón donde habían denunciado el desalojo arbitrario de 60 familias que tenían años alojadas en casas de la “Misión Vivienda”.

Tarazona denunció en horas de la mañana haber sido víctima de hostigamiento al momento de llegar al hotel donde tenía pensado hospedarse, cuando dos hombres armados sin identificación, en dos camionetas, esperaban a las puertas del lugar.

El vicepresidente de Foro Penal Gonzalo Himiob al igual que la ONG Acceso a la justicia se hicieron solidarios con Tarazona y su equipo.


Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario