Infoturpial.com

Paciente Covid19 se lanza desde un cuarto piso

Venezuela


En horas de la noche de este jueves un hombre de 78 años de edad, quien es paciente de covid, se lanzó desde el balcón del cuarto piso del hospital centinela de San Cristóbal.

El anciano cayó en la terraza del tercer piso, en una zona que también fue habilitada para los pacientes con coronavirus. El rescate fue realizado por los Bomberos de San Cristóbal, quienes trasladaron la enfermo hasta la emergencia del centro asistencial para ser atendido de emergencia.

Según se supo, debido a la caída presentó traumatismo raquimedular y falta de movilidad en sus extremidades inferiores. Por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del área de aislamiento de Covid19.

Según familiares, el anciano intento acabar con su vida, luego de enterarse que su esposa había fallecido a causa del coronavirus.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

33 comentarios en «Paciente Covid19 se lanza desde un cuarto piso»

  1. Cela entraГ®ne des difficultГ©s d expression et de comprГ©hension du langage oral lasix pill picture To validate the predicted candidate genes at the population level, we took advantage of the available five GWAS datasets, of which one was from the published GEFOS dataset and the other four were from our own group

    Responder

Deja un comentario