Infoturpial.com

Ciudad Bolívar se comprometió con El Acuerdo de Salvación Nacional

Titulares

Ciudad Bolívar respaldo con fuerza el acto de apoyo al #AcuerdoDeSalvaciónNacional propuesto por el  líder de la oposición Juan Guaido.

El acto que se llevó a cabo en la Plaza Páez de la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, conto con la presencia de los jefes regionales de los partidos del llamado G4, quienes formaron parte del  presidio junto a los coordinadores municipales de los mismos partidos.

Raúl Yuseff por Un Nuevo Tiempo, Richard López en representación de Francisco Sucre de Voluntad Popular, Jesus Santamaria de COPEI, Cesar Donmar por Encuentro Ciudadano acompañado del Dip. AN 2015 y expreso político Tony Geara Sec. Político nacional de EC, Jennifer Sequeira en representación de jefe Adeco Freddy Valera, Celestino Aponte por FAVL y Rachid Yasbek por Primero Justicia.

El acto incio con la lectura del Manifiesto, por parte de los jóvenes de la CONFEV, representados por Jeremy Santamaria; el Orador de orden fue Pbro. Hermes Bastidas , quien en sus palabras insistía en la “unidad, unidad, unidad, hay que avanzar con FE y en total unidad”.

Transcurrieron los oradores destacando la gesta independentista y recordando a los presentes la  importancia del acuerdo de Salvación Nacional y del acompañamiento ciudadano, en las distintas etapas de lucha que están planteadas.

El coordinador municipal de Primero Justicia, Ing. William Velásquez, afirmo “La oposición de este municipio tiene la suficiente madurez política para trabajar unidad y luchar juntos por el rescate  de éste municipio, y sé que a nivel regional se hacen grandes esfuerzo para lograr la unidad que nos permita recupera el Estado”

El Ing. Luis Silva líder de AD en el municipio, hizo un llamado a continuar levantando las banderas de lucha ciudadana, y no descansar en esta lucha que libramos a diario; por su parte Jorge Francisco Sambrano de VP insistía “hasta cuando vamos a seguir padeciendo de una pésima gerencia municipal, ya vasta de vivir sin agua, sin gas, sin gasolina, hay que insistir en la lucha civil”.

Por último el Dr. Raul Yussef presidente de UNT en el Estado, toma la palabra para juramentar a los presentes en el acto, y comprometerlos en el  acompañamiento del Acuerdo de Salvación Nacional, e invitándolos a convertirse en factores multiplicadores de ese mensaje.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario