Infoturpial.com

Más comunidades se suman a la causa de Neisel Romero

Bolívar


Crece la aceptación en medio de las barriadas de Ciudad Bolívar, hacia la propuesta de gobierno municipal de acuerdo a los principios bíblicos de la fe cristiana que promueve el pastor Neisel Romero, dirigente social presidente de la fundación «Una mano amiga» Respaldada también, esta iniciativa electoralmente, por Movimiento Ecológico y Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Afirma el pastor Romero que no es utopía considerar la aplicación real de estos principios eternos que la iglesia del Señor Jesucristo ha puesto por obra desde su histórica fundación, y que otras ciudades del mundo, jurídicamente vienen aplicando estos mismos valores a través de una forma de gobierno local, sin que este estilo de hacer política desconozca o deshaga el aparato estructural de gobierno. El punto es, gobernar mediante estos principios, los cuales son garantía de éxito. «La casa de oración tiene su normativa litúrgica. Pero los principios de Dios para dar calidad de vida productiva a los ciudadanos en todas las áreas, son de uso práctico y para todas las personas, indistintamente de su cultura de fe.» señala el candidato.

Con sencillez Romero explica su planteamiento político de base cristiana para que todas las personas logren comprender que cada ciudadano es un actor político que actúa para sí mismo y en favor de su entorno vecinal urbano.

Es así como las amas de casa, estudiantes, trabajadores y todo el que le escucha, asume entusiasta el concepto del gobierno de Dios.

Durante su reciente recorrido y contacto directo con los residentes de los apartados sectores del centro de la capital; El Metro y Santa Elena de las parroquias Sabanita y Agua Salada. La dirigente comunal «Mamá Teresa» expresa – «Yo creo que verdad es tiempo que Dios gobierne, porque si Él nos gobierna el corazón, nosotros hacemos mejor las cosas y echamos pa’lante.»

Romero seguirá recorriendo las comunidades de Angostura del Orinoco estructurando su equipo pastidista de cara a los comicios regionales y municipales de este próximo 21N.

El pastor Neisel explica con sencillez su propuesta política de gobierno municipal.

Prensa Neisel Romero.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario