Infoturpial.com

Bandas mantienen sitiado el oeste de Caracas (tweets)

Titulares

Horas de terror viven los habitantes del oeste de Caracas, desde la madrugada de este jueves se registran nuevas detonaciones en la Cota 905 y zonas aledañas, por lo que fueron cerradas varias calles, autopistas y avenidas de la capital.

Usuarios de la red social de Twitter reportaron el cierre de las avenidas Páez, O’Higgins y Teherán de El Paraíso por parte de funcionarios de las FAES y el Sebin. La medida también se ejecuta desde el final de la avenida Baralt hasta El Paraíso.

“Cierre total de la autopista Norte – Sur desde los túneles de la Planicie hasta El Valle, ambos sentidos, también está cerrada a la altura del distribuidor La Araña”, detalló el reportero Delmiro De Barrio.

El Valle, El Cementerio, Prado de María, El Paraíso, Quinta. Crespo y todas las zonas adyacentes a las Cota 905 se encuentran bloqueadas.

La nueva balacera ocurre luego de la que tarde y noche del miércoles, bandas armadas protagonizaran una jornada de violencia en la que se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo, dejando al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.




Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario