Infoturpial.com

Inglaterra e Italia se disputarán la final de la Eurocopa 2020

Deportes


En tiempo extra, y con un polémico penal, la selección de Inglaterra se logró meter a la final de la Eurocopa 2020, luego de vencer dos goles por uno, a la oncena de Dinamarca.

Dinamarca tomo la delantera durante el primer tiempo, con un gol magnífico en el minuto 30′ en jugada conjunta de Mikkel Damsgaard y Gareth Southgate, sin embargo, un autogol del Simón Kjaer nueve minutos después, emperejaba el marcador.

El segundo tiempo pasó sin mucho movimiento, por lo que se fueron a tiempo extra, donde Inglaterra dio es punto final.

En el minuto 103, Reheem se cae en el área y el árbitro señaló penalti, el cual fue cobrado por el Harry Kane, patada que fue atajada por el arquero, sin embargo la pelota quedó viva y Kane aprovechó el descuido y la mandó al final de la red.

Inglaterra disputará este domingo su primera final en la Eurocopa ante su similar de Italia.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario