Infoturpial.com

Jornadas de recolección de desechos sólidos un compromiso del gobierno municipal

Bolívar

En Ciudad Bolívar los equipos efectúan la recolección de la basura en todos los sectores de la ciudad

 (Prensa Alcaldía AO).- Con la puesta en marcha de un parque automotor de primera y un equipo integral, la gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández mantiene las acciones en materia de recolección de desechos sólidos en la entidad capital.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres explicó que para la máxima autoridad local uno de los vértices de trabajo está en la materia de limpieza, recolección de basura e eliminación de vertederos espontáneos.

Torres acotó estas jornadas ampliadas en materia de recolección se implementan en todas las parroquias, para así seguir optimizando los espacios y mantener las áreas saneadas.

“Todos sabemos que son tiempos difíciles, pero de manera articulada y en sinergia seguiremos apostando al municipio Potencia en materia ambiental como ha sido durante estos siete años”, explicó Torres.

A su vez comentó que los equipos integrales recorren las parroquias urbanas, de la mano del Poder Popular; visitando los sectores, así como pasando por las arterias viales para efectuar el levantamiento de la basura.

“Todo esto bajo las medidas de bioseguridad, porque la pandemia todavía existe y hay que cuidarse; si nos cuidamos todos, protegemos a nuestras familias”, afirmó el director integral.

También fue enfático en pedir a la población que saquen sus desechos en el horario establecido, porque de lo contrario los animales destrozan las bolsas y esparcen la basura.

En la avenida España

Como parte de las políticas ambientales llevadas acabó por los equipos municipales se efectuó una jornada de limpieza y recolección de basura por varios tramos de la avenida España de la parroquia La Sabanita.

Allí todo el talento humano de Servicios Generales Municipales, junto al parque automotor recorrieron la arteria vial para efectuar las labores de mantenimiento. Finalizó diciendo que estas acciones las continuarán haciendo en todos los sectores y así fortalecer las políticas en materia sanitaria.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario