Una mujer de 36 años de edad quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) tras haber asesinado a su hija de un años y medio.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado martes, en el barrio Estrella Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.
La mujer, identificada como Nerinell Carolina Duarte León, llegó al Centro de Diagnóstico Integral de la zona con su bebé en brazos, señaló que la menor había caído en un robo de agua.
Pese a que la bebé ingresó sin signos vitales, los galenos de guardia la recibieron e hicieron la verificación del deceso.
Una vez notifican el hecho a los funcionarios del CICPC, quienes al realizar las investigaciones del tema, evidenciaron que la menor no tenía síntomas de haber fallecido por inmersión, por lo que ordenaron una autopsia.
Una vez realizada la necropsia, corroboraron que la niña falleció a causa de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, la madre, al ser investigada, confesó haberle dado el golpe a la infante, porque no dejaba de llorar.
La mujer quedó detenida y a la espera un decisión sobre su caso.