Infoturpial.com

Ministra Meléndez pidió resguardarse y no circular por el oeste de Caracas (Tweets)

Titulares

Imagen cortesía

La ministra de interior, Carmen Meléndez, pidió este jueves no transitar por las zonas aledañas de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, por balacera que se registra en la Cota 905.

“Los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”, afirmó.

Meléndez anunció el despliegue de “un nuevo operativo de protección y resguardo” en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

“Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal. El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”, señaló.

El MPPIJP también restringió la circulación por la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro (antigua autopista Francisco Fajardo) hacia la avenida El Ejército de El Paraíso.


Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario