Infoturpial.com

Tiroteo en Caracas deja al menos una persona fallecida y varios heridos

Sucesos

Imagen de archivo

Debido a un intenso tiroteo registrado en horas de la tarde de este miércoles, entre funcionarios policiales e integrantes de la banda de la Cota 905, se registró la muerte de al menos, un hombres quien no ha podido ser identificado.

El cadáver del joven, de unos 28 años de edad, quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Vestía franela gris, pantalón negro y zapatos deportivos del mismo color. Llevaba un bolso marrón cruzado en el pecho.

Testigos del hecho alegaron que el cuerpo estuvo en el lugar por varias horas, ya que las balas no cesaban y funcionarios policiales recibieron la orden de no acercarse al sitio. Aún se desconoce la identidad del fallecido. En este mismo lugar fue herida una mujer por una bala perdida.
Luego de las 7:30 pm, vecinos de El Cementerio, La Vega y El Valle aseguraron que las balas persistían. Los delincuentes portando armas largas caminaron dentro de los túneles de la autopista norte-sur y sus adyacencias, desde donde efectuaron disparos.

Otra persona, identificada como Junior José Barreto Vera (41), resultó herida en el túnel del Cementerio y fue trasladada al hospital Pérez Carreño.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario