Infoturpial.com

Dos funcionarios muertos y uno herido en balacera en la cota 905

Sucesos


Debido al fuerte enfrentamiento que se originó en la Parroquia La Vega desde el pasado miércoles y se extendió hasta este jueves, varias personas han resultado fallecidas y lesionadas.
Fuentes policiales informaron sobre el fallecimiento de dos funcionarios y un herido, los cuales ingresaron a la emergencia del hospital de Coche.

Según el informe policial, el funcionario herido de nombre Ángel Peraza, adscrito al servicio de la Dirección se Investigaciones Penales de la PNB (DIP) en Valles del Tuy, quien presentó herida por arma de fuego en el peroné, el cual se mantiene estable.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como el comisionado agregado Rodríguez Fernández, quien presentó una herida por arma de fuego en el cráneo, ingresando sin vida al centro hospitalario, el segundo fallecido respondía al nombre de Jade Cortez, adscrito al DIP en Maripérez, quien recibió impactos de bala en ambas piernas causando lesión en la arteria femoral, falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro de salud.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario