Infoturpial.com

Las comunidades confían más en Dios que en los candidatos

Bolívar


Al calor de la precampaña electoral camino a los comicios regionales y municipales, varios son los que aspiran ocupar la gerencia del gobierno local, como igual la administración pública regional. Es pues natural que las organizaciones políticas se encuentren desplegadas por la mayor cantidad de urbanismos y barriadas de todo el país ofertando a sus candidatos e igual planteando sus recurrentes promesas de cambio para la recuperación de la economía, reordenamiento social y demás servicios públicos.

En respuesta, los ciudadanos de a pie, los más sufridos de la patria siguen mostrando su desánimo ante el llamado al voto. La decepción es colectiva, casi nadie confía ya en las ofertas electorales cualquiera sea su signo. «Solo Dios puede traer un verdadero cambio a Venezuela» – así lo expresan las amas de casa, trabajadores desempleados y jóvenes en edad para sufragar.

Ante este fenómeno, las iglesias cristianas no cesan de llevar el mensaje evangelistico fuera de los templos. No es nuevo ésto de salir por todas partes a predicar la Palabra de Dios, pero ahora ante tanta incertidumbre y desamparo de los gobiernos, los vecinos se congregan en las calles animados a oír el consejo de Dios como única verdad incuestionable.

Tal vez la gente si salga a cumplir con su deber constitucional, pero esta vez lo hará, más dirigido por Dios que por las promesas de los candidatos.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario