Infoturpial.com

Un Nuevo Tiempo tomó las calles de La Sabanita en Ciudad Bolívar

Bolívar

Defender la unidad, reclamar un país decente y mantener viva la esperanza en la libertad, premisas en el recorrido este sábado en la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar.

Prensa Un Nuevo Tiempo / El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar, Raúl Yusef, encabezó la caminata que se llevó a cabo en La Sabanita, en rechazo al deterioro de los servicios públicos. Acompañado de toda la dirigencia de UNT y con un nutrido e importante grupo de vecinos, dejó claro que la unidad es la vía para rescatar el país.

En ese sentido, el líder político de Bolívar llamó a la unidad de los factores democráticos, a defender el Acuerdo de Salvación Nacional y continuar reclamando ante el deterioro de los servicios públicos, que genera una cadena de calamidades en la vida cotidiana.

Durante su intervención al finalizar la caminata en el cruce de la calle San Miguel, expresó la necesidad «de cerrar filas en la lucha por el cambio en el país». Igualmente exhortó a los bolivarenses a reecontrarse con la esperanza, esa que nos da la fuerza para seguir batallando, recuperar nuestro país y reconstruirlo».

Raúl Yusef también enfatizó que «los ciudadanos reclaman agua, servicio de electricidad eficiente, vacunas, salud, gasolina, gas doméstico, aseo urbano, asfaltado y seguridad. Exigen un país decente. El régimen echó al pueblo al abandono, destruyó aquella Venezuela de oportunidades y progreso. Nos toca seguir luchando unidos para rescatar el país, Venezuela no se puede perder en manos del desgobierno y la barbarie».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario