Infoturpial.com

William Velásquez consolida su liderazgo en la parroquia La Sabanita

Bolívar

Prensa Primero Justicia / El equipo de Primero Justicia en el municipio continua acompañando a la comunidad con sus talleres de formación dictados a través de la plataforma FORCREVID conducida por el profesor Ramón León Coordinador de Organización del partido justiciero en le municipio.

Sobre la actividad resalto que “Seguimos construyendo, cada día es mayor el número de personas que conocen de nuestra organización PRIMERO JUSTICIA y deciden brindarnos apoyo y afecto, nosotros en retribución le brindamos una de las pocas cosas que, por los momentos, podemos ofrecer: fomentar en ellos la cultura del emprendimiento, a través de nuestros talleres de formación.”

Esta vez le correspondió al sector Menca de Leoni, cuyos habitantes, además de formarse en la elaboración de Turrones de Leche, compartieron gratamente con el equipo de PJ y recibieron el mensaje de nuestro coordinador y Candidato a Alcalde Ing. William Velásquez.

Por su parte el Ing. William Velásquez le recordaba a los presentes “El trabajo que hemos venido haciendo comenzó hace mucho tiempo, son ya varios años recorriendo las comunidades, organizándonos, construyendo un equipo de personas valiosas y comprometidas, que hoy dia prestan un valioso servicio a la comunidad con su aporte social” continuaba el candidato afirmando “hoy en día tenemos un partido solido que está bien representado en todo el municipio y listo y presto a seguir dando la cara y continuar consolidando éste proyecto político que hemos logrado construir como una gran familia”

Rumbo al mayor acontecimiento político de la Ciudad: LA MAMÁ DE LA MAMÁ DE LA MAMÁ DE LAS MARCHAS.

Collage de la actividad

Prensa Primero Justicia

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario