Infoturpial.com

#12Julio | Sabotearon la página web chavista Lechuguinos

Venezuela

Este lunes los hackers de la cuenta @ThePinguinHDP sabotearon la página web de portal chavista Lechuguinos». Así fue confirmado a través de las redes sociales.

“En este momento nuestra página web Lechuguinos está siendo objeto de ataques DDOS por hackers. Estamos trabajando en restablecerla nuevamente. Atentos!!”, dijeron desde el portal Lechuginos.

Los hackers quienes ya se han atribuido otros ataques a los sistemas de los entes de la administración de Nicolás Maduro, dejaron un mensaje suspicaz a través de las redes sociales al portal Lechuguinos.

“Alo @Lechuguinos_com llama a tu jefe dile que el pinguino HDP te esta saboteando. Epa @Lechuguinos_com llama a @PedroKonductaz él te puede ayudar a restablecer el pedazo de web que tienes«, expresaron.

https://twitter.com/ThePinguinHDP/status/1414585812436627458?s=20

Usuarios de redes sociales reportaron en días recientes que las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fueron hackeadas. Hecho que se atribuyeron estos mismos hackers.

En las gráficas, durante algunos minutos fue posible leer el mensaje “Maduro dictador” y la palabra DEA (Administración de Control de Drogas de Estados Unidos).

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «#12Julio | Sabotearon la página web chavista Lechuguinos»

Deja un comentario