Infoturpial.com

George Altafech “Volveremos a vivir mejor con AD y la gestión que desarrollaremos desde la alcaldía”

Bolívar

El candidato de Acción Democrática George Altafech, recorrió todo el sector Maipure, en una caminata que transcurrió entre lluvia, y mucha alegría de parte de los vecinos, quienes recibían al candidato con afecto y escuchaban atentos sus propuestas, al igual que su esperanzador mensaje.

Durante el casa x casa, el líder de AD en el municipio George Altafech, escucho de propia voz de los vecinos, el sufrimiento y el estado de abandono en que se encuentran por parte de las autoridades gubernamentales, al tiempo que le expresaban la esperanza que tienen depositada en él para que les ayude, una vecina expresó “nosotras sabemos que ud. nos va a ayudar y que le va a meter la mano al sector Maipure que está en total abandono, aquí padecemos de todos los males”

Conversando con los vecinos y en respuesta a los planteamientos recibidos,  afirmó el candidato Altafech “Aquí todos recuerdan que con AD se vivía mucho mejor que con este desgobierno, nosotros vamos a recuperar esos tiempos de bonanza, y tranquilidad, ése es mi compromiso y del equipo que me acompaña con todos uds”

Junto al candidato del pueblo George Altafech, caminaron el diputado AN Oliver Herrera Vicepresidente Nacional de Acción Democrática, Daniel Campero Sec. de Organización municipal y los dirigentes Guillermo Castillo, Jesús Carrasquero, el Sr. Tovar y la nueva sabia del partido representada por la juventud de AD.

Prensa George Altafech

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario