Infoturpial.com

Tres detenidos por asesinar a un soldado de la FANB

Sucesos

Un total de tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por funcionas policiales del estado Monagas, al ser los presuntos responsables del asesinato de un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien los habría visto cuando robaban la batería de un carro.

El sujeto fallecido fue identificado como Jefferson Enrique González Velázquez, de 19 años, mientras que los detenidos responden a los nombres de Gregoria del Carmen Hernández, de 19 años, Graciela del Valle Coroy Villanueva y Fidel José Rodríguez Martínez, ambos de 30 años de edad.

Según la información suministrada por Douglas Rico, director nacional del CICPC, señaló que el hecho ocurrió en la parroquia San Simón, del municipio Maturín, estado Monagas.

Rico señaló que los atacantes lo maniataron, amordazaron y luego lo golpearon con objetos contundentes hasta asesinarlo. Además, le robaron sus pertenencias.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, realizaron las pesquisas pertinentes y lograron la detención de los asesinos.

En este sentido, Rico indicó que quedaron a la orden de la Fiscalía 60º del Ministerio Público del estado Monagas por el asesinato del soldado

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario