Infoturpial.com

Futbolista larense fue asesinado por el FAES en su casa

Sucesos


Un fútbolista de 24 años de edad fue asesinado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quien irrumpieron en su vivienda ubicada en el barrio La Coqueta de El Tocuyo, estado Lara.

Familiares del joven, identificado como Edwin Alexander Pérez Parra, señalan que un aproximado a 40 funcionarios del comando Élite irrumpieron en su vivienda sin una orden judicial.

La mamá de joven, de nombre Luzmila Parra, detalla que los funcionarios llegaron en horas de la madrugada a su casa, desalojaron a todo el mundo, menos al joven, dos horas después sacaron si cadáver, señalando que falleció en un enfrentamiento con los funcionarios policiales.

La minuta policial reseñó el hecho como un enfrentamiento, añadiendo que el joven era apodado como «el menor» y tenía registro policial por homicidio calificado, cosa que los familiares desmintieron.

El padre de la víctima, de nombre Edgar Pérez, comentó que su casa fue desvalijada, se llevaron desde la comida, hasta unos animales que el hombre estaba críando.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario