Infoturpial.com

Altafech “1200 adecos se inscribieron o actualizaron sus datos en el CNE”

Bolívar

El Sec. Gral de Acción Democrática en el municipio Angostura del Orinoco, George Altafech, hizo referencia al trabajo organizativo que se había llevado a cabo desde el partido para motivar y movilizar tanto a jóvenes como a adultos para que se registraran o actualizaran su datos debidamente en el CNE de cara al venidero proceso electoral del 21 de noviembre de éste año.

Afirma Altafech, que era un mandato directo recibido del máximo jefe del partido, Bernabé Gutiérrez, quien le había encomendado personalmente montarse con el trabajo de padrón y registro electoral del partido de cara al proceso abierto por el CNE para nuevos ingresos y actualización de datos, por lo que se dispuso junto a su Sec. de Organización municipal Daniel Campero en la coordinación operativa y logística para cumplir el objetivo.

Sobre ese respecto, continuaba el candidato a la alcaldía del municipio, George Altafech resaltando “hicimos un trabajo de hormiguita, con mucha dedicación fuimos todos los días buscando y apoyando compañeros del partido para que asistieran a la oficina del ente electoral en la Av. Táchira de Ciudad Bolívar a cumplir con los mencionados tramites”

Otro de los aspectos que resalto el aspirante a la alcaldía fue que “AD fue el único partido que realmente se avoco y se dio a la tarea de mover a nuestra gente y hacer todo el esfuerzo organizativo para que no quedara ninguno de los nuestros sin estar legalmente habilitado para votar en las próximas elecciones del  21 de noviembre.”

Continuaba el Sec. de AD en el municipio destacando “durante éste proceso hemos atestiguado como jóvenes, adultos contemporáneos  y muchos compañeros de la tercera edad, respondieron al llamado de su dirigencia municipal, y se mostraron motivados y dispuestos a participar”

Finalizaba el candidato George Altafech, asegurando que “esa es la gestión que queremos llevar a la alcaldía, una gerencia que este pendiente de la gente,  que la acompañe en el día a día, no desde una oficina en lo alto de la ciudad, sino metida en las comunidades, y juntos a ellos, lograr grandes cosas para esta ciudad y éste municipio que tanto lo reclaman”

Altafech con Jovenes recién inscritos
Otra de las jornadas de movilización
Otra día de movilización

Prensa Acción Democrática

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario