Infoturpial.com

Sattravim realiza mantenimiento en red semaforizada

Bolívar

Los equipos integrales efectuaron las acometidas de sustituir bombillos incandescentes por bombillos de tráfico; así como mantenimiento a las cajas de control

(Prensa Alcaldía AO).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios públicos en Ciudad Bolívar, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández realizó el mantenimiento oportuno a la red semaforizada de la avenida Táchira.

En este sentido, la directora de Sattavim Laura Viña comentó que siguiendo las instrucciones del líder municipal, se realizó las labores de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos de tráfico; así como el mantenimiento de la caja control.

Viña dijo que de la mano de la dirección municipal de Infraestructura se mantienen las labores de mantenimiento a las redes semaforizadas en Ciudad Bolívar, gracias al pago de los contribuyentes que se traduce en mejoras y fortalecimiento para el municipio Potencia.

Además indicó que en tiempo de crisis y sanciones económicas el equipo del alcalde Sergio Hernández sigue dando respuesta a todos los bolivarenses, como ha sido en estos siete años de gestión; donde se han llevado las políticas de altura a todos los lugares de la entidad capital.

En cada acción esta un equipo perseverante y con sentido de pertenencia que apuesta a dar lo mejor de sí por el bienestar de un pueblo, bajo las medidas de bioseguridad, culminó diciendo Laura Viña.

Los equipos hicieron trabajos de mantenimiento

Un equipo al servicio del pueblo

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «Sattravim realiza mantenimiento en red semaforizada»

  1. When taken as needed for ED, one dose can work for up to 36 hours in some men priligy 30 mg 5 mg 10 mg 20 mg 40 mg N 82 N 82 N 80 N 82 N 79 Total with clinical worsening 13 16 10 12 7 9 8 10 4 5 Death 1 0 1 0 0 Hospitalization for worsening PAH 2 2 3 0 1 New PAH therapy 0 1 0 2 1 Worsening WHO class 11 10 6 6 3 a Subjects may be counted in more than one category

    Responder

Deja un comentario