Infoturpial.com

Habilitan nuevos puntos de vacunación en Ciudad Bolívar

Bolívar

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, anunció este jueves que serán habilitados nuevos puntos de vacunación contra el Covid19 en la ciudad.

A partir de este lunes 19 de julio, estarán habilitados el Ambulatorio de La Sabanita, Ambulatorio de Los Próceres y el Ambulatorio de El Perú como nuevos centros de vacunación contra el coronavirus.

Las personas que deben esperar a que les llegue el mensaje de texto, avisándoles que salieron en la lista para ser vacunados, deben llevar el teléfono donde llega el mensaje y algún documento de identidad.

El ente señaló que de igual manera está en pleno funcionamiento el punto de vacunación habilitado en el Parque Leonardo Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar.

En en caso de los adultos mayores, sigue siendo la sede del ISP su lugar de vacunación..

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «Habilitan nuevos puntos de vacunación en Ciudad Bolívar»

  1. This is where having a long list of colorful trees, shrubs, flowers, and ornamental grasses came in handy overnight cialis delivery In a patient who has taken ADCIRCA, where nitrate administration is deemed medically necessary in a life-threatening situation, at least 48 hours should elapse after the last dose of ADCIRCA before nitrate administration is considered

    Responder

Deja un comentario