Infoturpial.com

Sala covid de El Tigre al borde del colapso sanitario

Venezuela

Imagen de archivo
La sala covid del hospital centinela Felipe Guevara Rojas de El Tigre se encuentra en estado crítico, debido a la falta de personal y de los equipos necesarios para atender los casos.

Familiares de pacientes recluidos y parte de otros cuatro que fallecieron desde la mañana de ayer y la madrugada de este jueves, se quejaron ante la falta de atención médica.

Uno de los familiares señaló que tiene un familiar que lleva 18 días recluido, y que diario deben gastar aproximadamente 70 dólares entre medicinas e insumos cómo lo son las bragas requeridas para poder ingresar a la sala covid.

La directora del referido centro de salud Jacqueline Parra pidió a los familiares que por favor entiendan la situación y el riesgo que corre el personal médico que labora en la referida área.

Aprovechó la oportunidad para confirmar el fallecimiento de cuatro pacientes, quienes estaban en condiciones críticas, así mismo hizo un llamado a la población a cuidarse, ya que en el hospital por la falta de personal, no pueden brindar el triaje respiratorio, por lo que les recomendó a los pacientes dirigirse al seguro social.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario