Infoturpial.com

George Altafech agasajó a los niños en su día en una fiesta llena de alegría

Bolívar

El Sec. Gral. de Acción Democrática en el municipio Angostura del Orinoco, George Altafech, llevó a cabo un concurrido evento con motivo de la celebración del Día del Niño, éste conto con la participación de todos los niños y vecinos del sector que se acercaron a celebrar junto al candidato a la alcaldía por la tolda blanca.

En un evento que lució por su buena organización y sobre todo por la cantidad de atenciones que se brindaron a los más pequeños de la casa y por supuesto a sus padres y representantes, desde los populares golfeados, pasando por ponquesitos (cup cakes) y por supuesto una muy rica torta para el festín de los infantes.

El dirigente del sector Luis Basanta, agradeció el gran esfuerzo de Altafech, por brindar una mañana repleta de atenciones a los vecinos de el barrio La Lucha en la parroquia Sabanita. sobre lo que mencionaba “Esto es la prueba del nivel de compromiso de nuestro candidato George Altafech, esa es la gestión de que vamos a desarrollar desde la alcaldía, una gerencia comprometida con la gente”

Por su parte el Candidato adeco nos decía “Soy padre de familia, se lo duro y lo difícil que es criar a un hijo y levantar una familia, es por ello que damos tanta atención a los niños y al núcleo familiar, eso es  un área sensible e importante de nuestro plan  de gobierno.”

Finalizaba el Líder de AD, afirmando “la respuesta que recibimos de los vecinos en todos los sectores donde caminamos es increíble, es motivador, el sentimiento adeco le va resurgiendo a la  gente, y se alegran que estemos recorriendo los barrios y urbanizaciones  y que estemos presentando y llevando con claridad una propuesta a la alcaldía del municipio”

Prensa George Altafech

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario